Ya os dije que lo primero que iba hacer era apagar los moviles, pues nada primera promesa incumplida, ya lo sabia yo que eso era lo que me iba a costar mas, hacer.
Creo que cuando las mujeres estamos un tiempo sola parece que llevamos un cartel donde se dice "libre " jaja..
Ayer me paso una cosa muy curiosa, cuando sali de mi trabajo, un chico que trabaja alli y sinceramente jamas habia visto, me dice que necesitaba decirme algo, yo que encima estoy sorda y me cuesta enteder a la primera, me quede sorprendida,esperando a que me repitiera lo que me estaba diciendo, y lo unico que estaba haciendo es querer ligar conmigo y que quedaramos a tomar algo , jaja... si hay que decir chicas que el niño estaba buenisimo , pero claro solo supe decirle que podia ser su madre y que estaba casada y con tres niños, esto ultimo espanta a cualquiera jaja.. y le comente que lo sentia mucho pero que me tenia que irme a casa.
Os soy sincera, aunque jamas me enrrollaria con un chico mas joven, nunca me han gustado a mi me van los de mas edad jaja.. fue un halago, y para nuestra moral femenina siempre sienta bien.
Por que hay que reconocer una cosa, a partir de cierta edad te vuelves invisible, y eso que dice que a partir de los 40 es cuando mejor estamos, sera la presley!!, por que el resto de mortales la gravedad acusa,y luego encima tienes que aguantar a tu hija que te diga lo grande que tienes el culo y lo gelatinoso que lo tienes, mi hija es un cielo , pero un dia de esto la achicharro en el horno por tanta sinceridad .
Ayer hablando con mi hermana me decia que ella ha hecho un pacto con el diablo, que tengo que cuidarme mas, es decir comer lo minimo, que tengo que ir al gym. diariamente 3 horas,para luego estar como ella dice visible.
Pero realmente ellos luego se fijan tanto como nosotras ? , por que yo odio mi culo , y reconozco que es la parte de mi cuerpo que mas halago recibe por parte masculina jaja..
Ademas tengo a mi amiga que como ella dice tiene las tetas caidas , el culo caido y con tripa, y la niña liga como no veas, y como ella dice " los deja marcardos " jaja.. por que siempre quieren repetir, como veis creo que el problema lo tenemos mas nosotras que ellos.
Aunque jode un monton que luego se le vaya los ojos detras de la primera jovencita que pasa a su lado.
A mi siempre me pasaba en verano, mira que cuando bajaba a la playa lo primero que hacia era
buscar un sitio donde no hubiera nadie, es decir niñatas , y luego no se como me las apañaba terminaban todas en nuestra zona, y claro me veiais a mi, en la tumbona con el pareo puesto y con un careto maldiciendo a todas esas niñatas con cuerpos esculturales y acordandome por todas las hamburguesas que me habia comido a lo largo del año y por no ir al gym y eso que lo habia pagado.
En fin que complicadas somos las mujeres, pero que simple son ellos jaja..
Creo que me voy a tener que levantar y empezar a limpiar algo en casa, aunque la verdad es que no me apetece hacer nada, que vaga estoy , menos mal que estos 3 dias iban a ser idilicos jaja..
Seguire luego escribiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario