sábado, 19 de febrero de 2011

UN DIA MALO.

El otro día leia, que la verdadera felicidad esta en el interior de una persona, y yo sigo preguntandome como porras una descubre eso jaja.. Estoy a mitad de febrero, y con las mismas dudas que a primeros de años, intentando dejar un pasado que sigo teniendo muy presente en mi vida, e intentando averiguar cual es mi presente y mi futuro. A veces me siento muy perdida, es como si hubiera perdido mi rol en mi vida y ahora no se cual es ¿? . El divorcio realmente esta siendo muy duro , mucho mas de lo que yo realmente pensaba en un primer momento, la gente que me conoce me dice que es lo mejor que he podido hacer que cuando pase todo esto, lo vere de diferente manera, pero cuando lo vere yo de esa forma ¿? A veces recuerdo a mi madre, y veo que yo soy mas parecida a ella de lo que yo pensaba.

El divorcio me ha hecho ver, lo realmente enganchada que estoy emocionalmente a otra persona, de pronto lo he idealizado de una manera que antes no lo habia hecho. Segun he podido hç+
ablar con otra persona que se divorcio, es algo normal, son etapas que van pasando hasta que un dia llegas a olvidarle, lo dificil es seguir viendole en el trabajo, por que creo que si no lo viera , lo olvidaria mas rapido. Que complicadas somos las mujeres y luego dicen de los hombres.

Todavia sigo sin saber si voy a ser abuela, creo que esta semana es la ultima, por lo que creo que mi hija al final va a tener el bebe. Sigo sin querer hacerme ilusiones , sigo si querer sufrir como la otra vez, que me hizo lo mismo y al final se lo quito.

He empezado a tener una relacion con alguien, y bueno es complicado, los dos tenemos demasiados problemas y poco tiempo, por lo que nuestra relacion es " diferente " , luego esta el que yo creo que no tenemos nada en común, que a veces lo unico que nos unes son que los dos estamos en una situacion parecida, recien separados, con muchos problemas y con hijos en edades iguales, por lo que bueno hacemos cosas en comun con los niños.
Pero cuando pienso que es lo que tenemos en comun, no veo nada, tal vez por eso cuando estamos juntos apenas hablamos, creo que es mas una relacion de buenos amigos que una relacion de pareja.
Somos muy diferentes, o tal vez lo vea de esta manera por que como mi moral sigue por los suelos y la verdad es que la alegria de la huerta no soy para nada, soy mas seca y aburrida que un pepino.
Y ahora me viene a la mente como siempre que la culpa de mi fracaso matrimonial es mia,
Es que hay que joderse, soy una masoca . De esta manera no hay forma de empezar ninguna relacion , al final me veo soltera y con mis perros en mi casa. Por que dudo que encuentre a alguien que me aguante.

Hoy no me aguanto ni yo misma. jaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario