domingo, 19 de diciembre de 2010

MI NIÑO

Estamos a 19 de diciembre.

Hace 19 años a las 10 de la mañana, nacio una de las cosas mas importante que hay en mi vida, mi hijo. Cada vez que recuerdo ese momento, me rio mucho, por que mira que me costo sacarlo jaja..
Pero ahora mismo que lo veo, siempre sera mi niño.
Es alguien que es especial, que solo con mirarle a los ojos puedes ver todo ese gran potencial que tiene dentro de él , y que a veces el mismo no se da cuenta. Es noble, cariñoso, y un monton de cosas que como madre admiro de él.

Me gustaria que supiera lo especial que es para mi, de como en todos estos años, ha ido creciendo y madurando, se que conseguira encontrar su camino muy pronto. Solo espero estar siempre cerca de él para verlo.


Te quiero hijo !!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Desde octubre no escribia nada, tal vez por que sentia que no tenia nada que decir, el proceso del divorcio no esta siendo tan facil , a pesar de saber que es la decision mas correcta, es duro pasar por todas las etapas que necesitas vivir para cerrar la etapa de tu vida que tanto ha significado y que ves como ha acabado todo.

Ahora creo que me encuentro en esa etapa en la que estoy " enfadada " con la otra parte y en la que procuro o intento no verle, por que me duele hacerlo .

Os explico, como es posible que a mi me tuviera todos los fines de semana encerrada y ahora no pare de salir , o como conmigo estaba con 10 kilos de mas y ahora el niño los ha perdido todos.

Y que cojones me esta pasando a mi, si se que realmente lo mejor era divorcianos y no es que le eche de menos, es muy extraño lo que siento, ni yo misma lo se.

Tendre que preguntarselo a mi psiquiatra jaja...

viernes, 22 de octubre de 2010

EL COMIENZO

Hemos tomado una decision, divorciarnos, suena raro oirlo , despues de estar juntos durante 20 años es extraño que lo nuestro haya terminado, a veces hay que darse cuenta que cuando una relacion esta estancada o no funciona es mejor seguir adelante.
No ha sido una decision facil, una tiene mil dudas , si estamos haciendo lo correcto, si no es mejor aguantar, especialmente los hijos, si voy a poder rehacer mi vida y encontrar lo que yo realmente necesito.
Ahora mismo me encuentro tranquila, creo que a pesar de todo es la mejor decision que podemos tomar, y que nuestra relacion sera mejor de lo que es ahora.

Empieza una nueva etapa de mi vida, de la que quiero dirigirla y aprender a saber decir que no, a no tener relaciones que no me satisfacen ni me dan lo que yo necesito, que es cariño, compresion,amor,detalles,pasion, humor, comunicacion, tiempo .

domingo, 19 de septiembre de 2010

DESPERTAR !!

Hacia mucho tiempo que no escribia, no por falta de ganas, me imagino que los ultimos acontecimientos en mi vida, me han hecho no tener demasiado tiempo, o lo estoy perdiendo ¿? Me he separado, al menos estoy con los tramites, se acaba una etapa que ha durado demasiado tiempo 21 años, y empieza una nueva para mi. No es que este loca de contenta por ello, pero creo que a veces cuando las cosas han dejado de funcionar es mejor no alargarlas, las personas nos cuesta tomar esa decision, creemos que las cosas pueden cambiar , solucionarse, pero es una autentica utopia, la gente no cambiamos, nos esforzamos en agradar a la otra persona para intentar que la relacion vuelva a funcionar, hasta que nos damos cuenta que no es posible.

Me siento ahora mismo como cuando me fui a vivir sola con 18 años, con el miedo a lo desconocido y la incertidumbre si estoy haciendo lo correcto, pero a la misma vez ilusionada por ese nuevo camino que he decidido tomar con todas las consecuencias, con las buenas y las malas .

Estoy en un momento de mi vida que hay cambios por todos los lados, en mi vida personal, en el trabajo tambien me han cambiado de dpto y he adquirido nuevas responsabilidades y objetivos.

A pesar de todo, he decidido que voy a luchar por encontrarme a mi misma, a ser feliz y a no tener que depender de un hombre para que mi felicidad sea completa.
Ese siempre ha sido mi error. Basar mi felicidad y mi autoestima en otra persona. No siento que haya perdido el tiempo, creo que de todo se aprende en esta vida, pero si tengo claro lo que ya no quiero tener en mi vida y lo que ahora busco.

Me llevara tiempo, lo se, y espero saber cual en mi nuevo camino para no equivocarme.
Por ahora quiero centrarme en mi misma, en mis hijos y en mi trabajo, estoy seguro que el resto vendra poco a poco.

domingo, 22 de agosto de 2010

AMAR ES COMPROMETERSE

Lo siento no se tecla he tocado jaja.. os sigo contando


Siempre he pensando que casi todo lo grande suele ser muy sencillo. El amor es grande por que es comprometido, " comprometerse " quiere decir contraer un acuerdo ,una obligacion con la persona amada, de estar con ella siempre, de acompañarla, de vivir con y para ella. ahora bien toda persona compromometida se pone en una situacion arriesgada, puest que establece un vinculo del que deriva una responsabilidad.
Se llega a un acuerdo que es promesa con el futuro de la persona amada. Comprometerse a amar a alguien es reservale su vida afectiva. No hay amor autentico si no existe un compromiso voluntario mediante el cual uno se hace cargo de cuidar y atender a la persona amadda. El amor es brindarse , invitar a proyectarse juntos, ofrecer lo Que se es y lo que se tiene. He aqui la gravedad del tema, gravedad en el mas sentido de la palabra, uno quiere entregarlo todo y tambien recibirlo todo y tambien !


Acabo de borrar todo lo que habia escrito jaja... vaya dia... mañana os seguire dando la brasa.
espero que mi chico lo lea y se entere un poco jaja...

AMAR ES COMPROMETERSE

Lo reconozco los ultimos temas que hablo en mi blog me recuerdan a mi amiga susi, claro me cuenta sus problemas y luego a mi me da por escribir, no para contar sus cosas, pero si el tema que suelo escribir .

Hoy el tema es por que a los chicos les cuesta tanto comprometerse . Siempre he pensando q

sábado, 21 de agosto de 2010

LA VENGANZA

Despues de leer el comentario que me hizo he decidido que hoy es un buen tema para hablar entre chicas. " la venganza " .

Susi me dice que disfruta mas con la venganza , yo sinceramente cuando lo he hecho no me he sentido bien, como veis sigo pecando de buena o de tonta, a esta alturas no se que deciros.

Ahora mismo se me viene a la mente la serie " Los Tudor" es realmente buenisima, os reconozco que disfruto con la historia , siempe ha sido mi asignatura favorita, pero es que viendola te das cuenta como las mujeres se confabulaban para conseguir lo que querian y como disfrutaban con la venganza, hasta llegar a matarlas, muy sutilmente y por supuesto con el tipico veneno.
Creo despues de tantos siglos las cosas han cambiado un poco, pero no en cuanto a la venganza
ya sea con ese chico que tanto nos ha hecho sufrir o con esa amiga que nos ha traicionado o con ese compañero que se dedica a putear a los demas para subir .
Pero reconozcamolos chicas, las mujeres somos perversas tal vez por que nosotras nos encanta maquinar y disfrutamos pensando lo que vamos hacer, cosa que lo hombre como simples que soy lo arreglan con puñetazos .

Hace poco lei en una noticia que varias chicas habia pegado las partes intimas del hombre con pegamento extrafuerte a su propia piel, debido a que este estaba mateniendo relaciones con 3 a la vez, que fuerte !!

A pesar de todos los siglos que han pasado desde que eva ofrecio la manzara a adan, las mujeres seguimos siendo perversas y lo que disfrutamos jaja...

viernes, 20 de agosto de 2010

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO,LAS MALAS A TODAS PARTES !!

Cuanta razon tiene la famosa frase !! Y es que nos han enseñado durante toda la vida, que debemos hacer siempre lo correcto, hacer todo el bien que puedas y ayudar a los demas, pero a la larga hay mucha gente que se aprovecha al final acaban siendo " la chica felpudo".

Recuerdo una vez en el trabajo, que tenia asignado una tarea expecifica, lo malo que dependia de que otra persona hiciera primero su trabajo para yo terminarlo. La niña que lo hacia siempre tenia mucho trabajo y siempre me retrasaba a mi, en navidad la cosa fue a peor, y yo claro con toda mi buena intencion la empece ayudar, lo que iba a ser unos dias fueron 2 semanas, pero es que la lista, en vez de agradecerme mi ayuda ,hablo con mi jefa para que me diera todo, " como yo lo hacia tan bien " menos mal que en ese momento mi jefa supo ver el tipo de chica y se nego.

Podria contar mil historias de ese tipo, soy tan buena que al final peco de " gilipollas " y sinceramente cada dia me cuesta un poquito ser " tan buena " .

Mi chico, no entiende por que no me siento culpable cuando hago ciertas cosas , pero sinceramente es que quiero ser egoista y pensar mas en mi, por que veo que si no lo hago , nadie lo hara por mi. Reconozco que mi esencia nunca cambiara, ni quiero, pero si al menos saber que no puedo ir de buena con todo el mundo, por que al final pasara lo que pasa siempre.

Sigo pensando que en el fondo mola ser un poco mala , y lo que se difruta siendo tan perversa, los hombres son simples y jamas harian ese tipo de cosas, pero nosotras las mujeres, hay que decir que siempre estamos maquinando algo, jaja.. tenemos 2 o 3 amigas intimas de las de verdad, que jamas harias nada que pudiera enturviar la amistad que tienes con ellas, pero el resto, jaja..
como dice mi amiga susana en su ultima cita " como amiga tengo defectos, pero como enemiga soy perfecta " Felicidades susi, me encantan tus citas.

Pero volvamos al tema, recozco que si pudiera retorceria el cuello a mas de una y me quedaria mas agusto que no veas, por que aqui muchas veces te sientes como " en la selva " el que todo vale, pues perfecto si quiere guerra la vas a tener, y como dice susi como enemigas somos perfectas.,

Hay ciertas cosas que las mujeres no soportamos que nos toquen, mis hijos, mi chico y mi bolso jajaj. Lo primero es obvio, soy como una loba con mis niños, de mi puedes decir lo que quieras, pero mas te vale que no lo hagas con mi hijos que me como a cualquiera.

Con el tema de mi chico, mas o menos igual, mi amiga me dice que soy celosa, y seguramente tiene razon, pero es que hay cosas que me sacan de quicio a mi y a cualquier mujer y ellos eso no lo entienden, creo que se sienten halagados que dos mujeres esten por ellos.

Y mi bolso, lo reconozco, soy muy celosa de mis cosas, suelo llevar bolsos grandes por que nunca se sabe, y claro es como invadir mi intimidad, yo jamas miraria el ordenador de mi chico o su movil, o sus cajones, lo reconozco soy muy maniatica con ese tema, procuro respetar las cosas de los demas para que hagan lo mismo conmigo. Aunque sigo sin conseguirlo con mi hija pequeña, le encanta cotillearlo y para ella es un autentico disfrute en hacerlo, uno de estos dias la asesino.

Ya estamos a 21 y al igual que os dije que la primera quincena estaba siendo horrosa, esta segunda quincena esta siendo " sublime " perfecta, sigo trabajando igual, pero lo que tanto echaba de menos ya esta aqui y estoy superfeliz , solo necesito mas tiempo mas poder disfrutar de él.

Susi , lo siento, no podemos estar sin ellos ni con ellos , pero merece la pena.. un besito para ti

jueves, 19 de agosto de 2010

MAS TONTA NO SE PUEDE SER

El titulo hace referencia algo que me dijo mi amiga, por que cuanta razon tiene.
El problema de los hombres es que son simples , pero es que nosotras estamos como puñeteras cabras, alguna esta claro que mas que otras.

Por que no os parece que siempre que tenemos algo bueno ya sea en el trabajo o en nuestra vida personal , en vez de disfrutar el momento nos dedicamos darle vueltas a ciertos temas que esta claro que nos preocupan pero que vez de hacer como lo hombres, nosotras nada " erre que erre " de esa manera como vamos a disfrutar de las cosas, es imposible.

seguire escribiendo luego , tengo que irme a trabajar.

viernes, 13 de agosto de 2010

YA ESTAMOS A DIA 14 POR FIN !!!

Creia que no iba a llegar el dia 14 nunca, lo que me ha costado pasar la primera semana de agosto, no os podeis ni imaginar, pasarlo mal es poco, se ha hecho interminable , y otras cosas mas que no es plan contarlas aqui.

Pero al menos ya paso, ahora empieza otra quincena que estoy segura que sera realmente mucho mejor o al menos tengo la esperanza que sea de esa manera.

Hoy leyendo un articulo en el mundo, un reconocido psicologo hablaba acerca de lo que queremos realmente encontrar en esta vida, y todo se resumia en que " la felicidad en esta vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo en que esperar ". Pues creo que a partir de ahora va a ser mi meta el conseguir tener todo esto.

Creo que a mis cuarentas y dos años me doy cuenta que todo se reduce a eso, no quiero sinceramente tener el mejor coche, o tener mas dinero, unicamente aspiro a ser feliz con todo lo que tengo ahora mismo, el darme cuenta y valorar las cosas sencillas y ver como cada dia que pasa es un autentico regalo que hay que disfrutar al maximo , como decia un buen amigo mio sin hacer daño a nadie y procurando irte a la cama con la conciencia tranquila de saber que has dado todo de ti y has procurado hacerlo lo mejor posible todo.

Por que cuantas de nosotras puede decir eso , irte a la cama sabiendo que has intentado dar todo de ti, muchas veces por desidia,dejadez , o por que no damos la importancia que tienen las cosas vamos posgtergando todo en esta vida, hasta que un dia nos damos cuenta que el tiempo pasa tan deprisa que llegara un dia que no podamos dejar las cosas mas, por que nuestro tiempo en esta vida se habra terminado.

Y sinceramente no quiero llegar ese dia y saber que no hice todo lo posible y que no me esforce lo suficiente en hacer las cosas.

Septiembre es un mes que me encata, siempre tengo la sensacion de es como empezar de nuevo, es el mes que me suelo poner metas , que algunas conseguire y otras como siempre se acabaran en el olvido hasta el proximo año.
Pero este mes sera distinto, he decidido que en vez de querer ponerme metas inalcanzables , voy a ponerme menos y que sepa que voy a cumplirlas las 100%.
Y mi prioridad numero uno va a ser , mi familia, mi chico y los niños.
segundo, dar el 100 % en el trabajo pero cumpliendo mi horario y procurando que pueda conciliar mi familia con el trabajo, y que no haga como siempre, primero ups y luego mi familia.
y tercero, disfrutar de mi tiempo libre haciendo cosas sencillas pero que se que seran gratificantes, como mis dos semanas de vacaciones en Julio, las mejores en muchos años.

Este año quiero centrarme unicamente en eso, se que si lo hago voy a ser muchisimo mas feliz, y eso es lo unico que quiero ·" SER FELIZ "

martes, 10 de agosto de 2010

LOS SUEÑOS

Hola Chicas.
Hoy voy hablaros del tema de los sueños, no los que queremos conseguir, si no esas peliculas que nos montamos, al menos yo cada noche en mi cabeza.
Os lo puedo asegurar lo mio son autenticas peliculas, las hay de todo tipo, desde ciencia ficcion, me da por soñar con el fin del mundo, asesinatos, intriga, aventuras, hay de todo tipo, y lo malo es que siempre al dia siguiente me acuerdo absolutamente de todo y segun como sea me afecta a mi dia o no.
Siento los olores, os lo juro, los colores, incluso estando dormida se que me digo a mi misma que me fije, especialmente cuando mis abuelos muertos aparecen y me dicen cosas, ese momento me digo a mi misma que tengo que escucharles que me quieren decir algo.

Llevo 2 dias soñando con alguien , y la verdad es que ayer fue realmente genial, en mi sueños estoy superenamorada de un chico que es realmente lo mejor que me puede pasar, lo tiene todo, es supercariñoso,detallista, inteligente , tiene un humor ironico que me chifla, joder es que es perfecto y a mi me teneis todo el sueño babeando por el, la verdad es que ayer me desperte tan contenta y feliz que hoy me ha tocado conocer a su familia , jaja... Os lo juro he vuesto a soñar con el mismo chico, pero esta vez conocia a toda su familia, que mal lo he pasado, por que la cuestion es que yo iba en chandal y su hermana solo sabia meterse conmigo, por que en ningun momento pensaba que fuera tan simplona fisicamente jaja... al menos a la madre le caigo bien ,aunque me dice " pobre esta sorda " jaja.. y yo solo se pensar que donde se ha metido mi chico que ,tengo toda la casa llena de gente de su familia y no se le ha ocurrido presentarme a nadie jaja.
Lo mas divertido ha sido el final, por que yo harta de que su hermana solo sepa decirme lo guapa y maravillosa que ha sido las ex de su hermano , le digo todo cabreada " si tienes razon que no soy todas esas cosas que dices, pero te puedo asegurar que jamas ninguna chica lo va a querer como yo " y me quedo tan contenta y feliz y la otra calladita jaja..

luego cuando me he despertado esto chicas a las 7 de la mañana, no se por que me ha venido a la mente el recuerdo que tengo del padre de mi mejor amiga Isabel, murio hace muchos años, pero siempre le he tenido un cariño muy especial, recuerdo cuando eramos unas enanas con 14 años y me encantaba subir a casa de mi mejor amiga y verle. Siempre envidie a mi amiga por ello, era su princesa, la trataba con un cariño especial y se lo hacia sentir y saber. Pero a mi lo que me gustaba era verle con su mujer, siempre le estaba diciendole cosas cariñosas, abrandola y dandola canchetes, jaja... No se por que la imagen de el y su mujer en la cocina siempre la recuerdo con mucho cariño y nostalgia . Creo que cuando los estaba viendo pensaba que yo queria tener un hombre que me tratara igual.

Vaya hoy tengo el dia nostalgico y llorera. Yo creo que echo de menos a mi chico de mis sueños jaja...

Pero volvamos a los sueños, no os parece que en él se reflejan todo lo que queremos y anelamos en nuestra vida real, yo siempre lo he pensado de esa manera. Muchos sueños ni los entiendo especialmente cuando sueño con animales jaja.. me dio por leer un libro que los interpretaba, pero al cabo de dos dias me harte y lo deje por imposible, visto que cuando un dia soñe que iba a todos los sitios con un vestido de novia y en la interpretacion que te daban es que me iba a tocar la loteria, y por desgracia sigo pobre jaja...

Lo bueno de tener tanta imaginacion en mis sueños, que cada dia me siento alguien diferente, es como estar en una pelicula y tu ser la protagonista total de ella, para lo bueno y lo malo jaja..

Aunque sinceramente os digo el mejor el de ayer, creo que me voy a dormir otra vez y a ver si tengo suerte y vuelvo a dormir con mi chico especial.

domingo, 8 de agosto de 2010

POR FIN SE ACABO EL FIN DE SEMANA !!!

Definitivamente este fin de semana no ha sido el mio, depues de ver como todo lo que habia planeado se habia ido al garete, me he chupado yo no se cuantas peliculas de las mas romanticas que he podiEdo pillar, para acabar con un monumental cabreo.

¿ Por que donde porras estan metidos ese tipo de hombres ¿? Por que yo por mas que lo busco no lo encuentro, y si lo encuentro no estoy en su lista de preferencias, claro una acaba desanimada y con la moral por los suelos, la proxima vez cogere las peliculas de zombi, al menos pasare miedo pero no me cabreare jaja...



Mañana a trabajar otra vez, este fin de semana creo que voy a decidirme a trabajar como una posesa esta semana y de esa manera mi cabeza no pensara tanto en lo que no debe.

luego seguire escribiendo, me toca colocar la ropa de mi querido hijo que acaba de venir de vacaciones.

sábado, 7 de agosto de 2010

SEGUNDO DIA DE RODRIGUEZ

Deberia volver a leer todo lo que se suponia que iba hacer en estos tres dias maravillosos y lo que al final realmente estoy haciendo .

Por lo pronto me he pasado el dia planchando, y es que soy la unica de esta casa que se dedica a este "menester " , luego mi pequeña marta y mi sobrina las tengo en casa, y yo que pensaba que iba a estar solita jaja, pues nada aqui estoy de canguro , por que al final la que ha salido es mi hermana de marcha y yo aqui en casita. Sinceramente no hubiera salido , tampoco me apetece, yo soy mas bien clasicona , si no esta mi chico , yo en casita jaja..

Creo que pasa siempre lo que pasa que descubres lo bien que se esta en casita y que no te apetece salir, he cogido varias peliculas, de esas que a mi chico no le gustan nada jaja.. y al menos veo algo de cine.

Hoy ha tocado la pelicula de " el dia de san valetin " hace una parodia de ese dia, de como en estados unidos especialmente es un dia en el que se ha cobertido en un dia de lo mas especial.
Reconozco que como buena romanticona me gusta ese dia, por supuesto hace ya bastantes años que me dejaron de regalar, creo que al final odie ese dia, por el tema de los regalos.

Estaba con alguien que el primer año me regalo con 21 años una estola de zorro blanco, la verdad que muy bonita pero sinceramente , donde iba yo con esa edad a ponerme eso, buen solo con deciros que tengo 42 y que sigo sin estrenarla y ahi sigue guardarda jaja.. Los siguientes años fueron peores si cabe, empezo a regalarme joyeros, de todas formas y colores, a cual mas feo y horroso, lo malo es que jamas se le ocurrio regalarme ninguna joya para al menos guardarla entre tanto joyero. El ultimo joyero fue un armario en verde comprado en el corte ingles, que no se lo tire a la cabeza de puro milagro. Ya sabeis si quereis fastidiarme comprarme un joyero.
Los cogi tanto asco que me niego a tener alguno jaja.. a partir de esa fecha dejo de regalarme nada , sigo pensando que es lo mejor que pudo hacer jaja...

La verdad es que el tema de los regalos siempre es complicado, una nunca sabe si acertara o no, por que seamos sinceras cuantas veces un hombre se molesta en descubrir y molestarse en saber lo que realmente nos gusta, yo no quiero regalo caros unicamente lo que le pido a mi chico es que realmente cuando me regale algo , lo haga sinceramente y se esfuerce jaja..

Pero volviendo al dia de los enamorados , creo que se ha convertido en una fecha en la que se hacen ya las cosas por constumbre, yo quiero que mi chico me haga sentir que esta enamorado todos los dias del año, no solo uno, cosa complicada .
Aunque algunas no se como lo hacen que tienen a sus chicos enamoraditos, yo me sigo preguntando que hago mal para que conmigo no sea igual, me imagino que sere yo el problema jaja.

Siento cierta envidia sana a amigas en las cuales sus maridos o chicos estan pendiente de ellas, son supercariñosos, les hace reir, se siente deseadas, y no tienen que estar detras de ellos , como a una que yo me se. Creo que la proxima vez le dire a mi hermana que me de clases de como tratar a los hombres y estos no pasen de mi jaja..

Hoy creo que tengo el dia plof !! sigo pensando que agosto este año esta siendo horroso, y todavia estamos a 7. cuento los dias que me faltan, miento estoy todo el rato pensando en ello
Pero ya me queda menos....

MI PRIMER DIA DE RODRIGUEZ

Me acabo de levantar ahora mismo, son las 12 de la mañana, que gozada !! no se oye absolutamente nada, silencio total, y yo en mi camita tirada, pensando lo mucho que tengo que limpiar , jaja...

Ya os dije que lo primero que iba hacer era apagar los moviles, pues nada primera promesa incumplida, ya lo sabia yo que eso era lo que me iba a costar mas, hacer.


Creo que cuando las mujeres estamos un tiempo sola parece que llevamos un cartel donde se dice "libre " jaja..
Ayer me paso una cosa muy curiosa, cuando sali de mi trabajo, un chico que trabaja alli y sinceramente jamas habia visto, me dice que necesitaba decirme algo, yo que encima estoy sorda y me cuesta enteder a la primera, me quede sorprendida,esperando a que me repitiera lo que me estaba diciendo, y lo unico que estaba haciendo es querer ligar conmigo y que quedaramos a tomar algo , jaja... si hay que decir chicas que el niño estaba buenisimo , pero claro solo supe decirle que podia ser su madre y que estaba casada y con tres niños, esto ultimo espanta a cualquiera jaja.. y le comente que lo sentia mucho pero que me tenia que irme a casa.

Os soy sincera, aunque jamas me enrrollaria con un chico mas joven, nunca me han gustado a mi me van los de mas edad jaja.. fue un halago, y para nuestra moral femenina siempre sienta bien.
Por que hay que reconocer una cosa, a partir de cierta edad te vuelves invisible, y eso que dice que a partir de los 40 es cuando mejor estamos, sera la presley!!, por que el resto de mortales la gravedad acusa,y luego encima tienes que aguantar a tu hija que te diga lo grande que tienes el culo y lo gelatinoso que lo tienes, mi hija es un cielo , pero un dia de esto la achicharro en el horno por tanta sinceridad .

Ayer hablando con mi hermana me decia que ella ha hecho un pacto con el diablo, que tengo que cuidarme mas, es decir comer lo minimo, que tengo que ir al gym. diariamente 3 horas,para luego estar como ella dice visible.
Pero realmente ellos luego se fijan tanto como nosotras ? , por que yo odio mi culo , y reconozco que es la parte de mi cuerpo que mas halago recibe por parte masculina jaja..
Ademas tengo a mi amiga que como ella dice tiene las tetas caidas , el culo caido y con tripa, y la niña liga como no veas, y como ella dice " los deja marcardos " jaja.. por que siempre quieren repetir, como veis creo que el problema lo tenemos mas nosotras que ellos.
Aunque jode un monton que luego se le vaya los ojos detras de la primera jovencita que pasa a su lado.
A mi siempre me pasaba en verano, mira que cuando bajaba a la playa lo primero que hacia era
buscar un sitio donde no hubiera nadie, es decir niñatas , y luego no se como me las apañaba terminaban todas en nuestra zona, y claro me veiais a mi, en la tumbona con el pareo puesto y con un careto maldiciendo a todas esas niñatas con cuerpos esculturales y acordandome por todas las hamburguesas que me habia comido a lo largo del año y por no ir al gym y eso que lo habia pagado.

En fin que complicadas somos las mujeres, pero que simple son ellos jaja..

Creo que me voy a tener que levantar y empezar a limpiar algo en casa, aunque la verdad es que no me apetece hacer nada, que vaga estoy , menos mal que estos 3 dias iban a ser idilicos jaja..

Seguire luego escribiendo.

jueves, 5 de agosto de 2010

UNAS VACACIONES MERECIDAS !!!

No me lo puedo creer !! Voy a estar de Rodriguez durante tres maravillosos dias, es realmente genial, no es que este como loca por querer salir de marcha y ligoteo por los madriles, lo unico que quiero es disfrutar de la soledad en mi casa, recuperar aquellos rituales que cuando vivia sola, solia hacer.

Por que chicas seamos sinceras , esto de dedicarnos a nosotras mismas, de vez en cuando debia ser obligatorio y deberia haber un contrato donde se nos estipulase descansar de niños de marido,esto especialmente el doble y dedicarlo exclusivamente a nosotras mismas.

El problema principal que tenemos las mujeres, es que no somos egoistas, nos dedicamos a pensar en los demas, a cuidar a todo bicho viviente y luego encima tenemos que mendigar practicamente que ellos se acuerden de nosotros, bueno no todas, alguna por ahi tiene el secreto que todos los hombres pierdan la cabeza por ellas, no se como lo haran, tengo a mi hermana que su casa es digno de mencion. Es una mujer atractiva , inteligente, y con un poder seductor increible, no se como lo consigue pero chico que esta con ella, cae rendido a sus pies ,. no es que quiera que a estas alturas de mi vida ,tenga una legion de chicos, reconozco que con uno me conformo, pero nada de nada, en el instituto debia ser asignatura obligatoria ,
¿ como atraer y enamorar a un hombre ?? jaja , seria divertido.
En fin una hace lo que puede, e intenta por todos los medios que se de cuenta que estoy aqui, pero parece que voy a tener que seguir esperando .

Volvamos a mis maravillosas vacaciones, por que eso al menos es lo que tengo previsto que sean.
Lo primero creo que apagare los moviles, durante 3 dias voy a estar incomunicada total.
Necesito una desintoixicacion de todo, ademas creo de de alguna cosas especialmente, el problema es que lo aguante , por que luego soy la primera que caigo, en fin el proposito esta hecho.
Despues me dedicare a leer un maravilloso libro, ire al cine, y tal vez vaya algun museo de los que siempre he querido ir y luego nunca fui.
Estos dias quiero dedicarmerlos a mi, no me apetece estar con nadie, quiero disfrutar de mi soledad .

Bueno tengo que irme a la camita, ya os ire escribiendo como va mi retiro jaja...

ENTIENDE ALGUNA MUJER A LOS HOMBRES ??

Lei en una ocasion que los hombres son de Venus y las mujeres de Martes, y nunca mejor dicho, sinceramente creo que jamas entenderemos a los hombres, y luego se quejan de nosotros !!

No hay manera que un hombre se sienta hablar acerca de algo mas de 5 minutos, y claro , no entiende la necesidad que nosotras que tenemos de hablarlo, las cosas no se arreglan por si solas , cosa que lo hombres piensan que si. Tengo una amiga que se queja de que el chico con el que estaba en cuestion en esos momentos no le gustaba hablar , creo que preferia pasar mejor a la accion es decir la cama .
Por que cuantas de nosotros hemos pasado un sms a esa personal especial diciendole todo lo especial que sientes, y recibe un simple laconico " que pases un buen dia cariño ". Como se come esto. Parece que enviar un sms va a tener que llevar un librito de instrucciones para indicarles que solo espera que cuando le envias un sms con tanto cariño, solo espera que se esfuerce lo suficiente para sentir que se ha molestado en leerlo y que quieres que el haga lo mismo.

Lo tengo comprobado a las mujeres se nos conquista por lo que nos dicen y nos demuestran los hombres. En un reportaje a una actriz latina, digase " una tia buena" decia que a pesar de ser un icono de mujer voluptuosa y atractiva y ser una mujer con las ideas claras, independiente e inteligente, necesitaba que su chico le dijera cuanto la queria y la necesitaba. Como veis hasta las guapas lo necesitan.

El problema esta en los hombres, como hacerles entender que el ser cariñoso no es ser fragil o ser menos hombre, y que puñeta igual que nosotros nos esforzamos es hacer ciertas cosas que sabemos que a ellos les gustan lo minimo es que ellos hicieran igual jaja.. nos parece chicas !!
Aunque visto lo visto, me parece que es cosa imposible.
Hay una cita de mi amiga susi, que la verdad es que me encanta :

"Si lo sientes dilo, y si lo dices demuestralo "

Creo que resume muy bien lo que las mujeres sentimos, nos gustan que nos digais lo que sentis, si es cierto claro, por que a cualquier mujer le doleria que le dijeran algo y encima luego fuera mentira, peor volviendo al tema, por que os cuentas tanto a los hombres decir " te quiero "

Yo a mis 42 años hay 3 cosas que se que parece que estoy destinada a no tener jamas .

Casarme vestida de novia, que un chico me regale una alianza y que alguien me diga " te quiero".

No es que a estas alturas de mi vida , crea en los cuentos de principes y princesas, pero una es una romanticona, ya sabeis debe ser la menoapusia precoz jaja.. O simplemente que echo de menos sus mordiscos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

LO ECHABA DE MENOS !!!

Cuanto echaba de menos escribir, reconozco que junto con la lectura y el cine es algo que me encanta y relaja, realmente no tengo ningun don literario, pero que quereis que os digo me relaja un monton.

Este mes de agosto se esta haciendo muy dificil y complicado, Julio fueron realmente geniales, creo que las mejores vacaciones que he tenido en muchos años, muchos...
Han sido muy especiales y divertidas, me he reido mucho, he disfrutado,he descansado, me monte en la lanzadera jaja.. cosa que sinceramente no volvere hacer jaja, el dia del parque de atracciones uno de los mejores dias de esas vacaciones, la verdad es que no he salido fuera de madrid pero tampoco lo he necesitado, todo lo que buscaba y queria lo tenia aqui, no necesitaba nada mas, he descubierto lo feliz que me sentia haciendo esas pequeñas cosas que hacen que el dia sea diferente. Y es que muchas veces olvidamos que las cosas sencillas son las que nos hacen mas felices y por supuesto compartirlas con alguien especial.

Pero como os decia agosto, se me esta haciendo cuesta arriba, me siento como un ciclista ante la subida de una montaña y ve que aunque sabe que cuando llegue a la cima vendra lo bueno, parece que no llega nunca. y me quedan todavia 10 dias, echo de menos todo y realmente mi vida no es igual.

Como explicar lo que se necesitan a las personas , una vez lei que no es bueno depender de las personas , pecamos de como nos trata esa persona para que nos sintamos en un momento en el cielo y al dia siguiente en el mismo infierno. Reconozco que me gustaria ser mas cerebral en ese sentido y ser mas practica, pero me es imposible, hace tiempo comprendi que era de una manera y que tenia que aceptarme , y que si la otra parte no le gustaba, era su problema, siempre podia elegir no estar conmigo y estar con otra chica mas afin a sus gustos.

A veces el ser mas emocional, tiene su parte buena y la parte mala, la buena que las cosas las haces sintiendolas, sin esperar nada a cambio y que realmente eres superfeliz haciendo que la otra persona sea unica. Lo malo, la otra parte se puede sentir agobiada, tantas atenciones a ciertas personas no les gusta.
Siempre pense que a los hombres les gusta las mujeres " cañeras" es decir cuanto mas malas son con ellos, mas pierde la razon y mas enamorados estan y por supuesto estaran enganchados a ellas de por vida. Aunque esto ultimo no habra ningun hombre que te lo reconozca. Los hombres son de esa manera.

Lo he visto en personas que he conocido , ella tiene a un chico que parece que es lo ideal para cualquier mujer, atento,cariñoso, detallista, buena persona,deportista, trabajador. y lo mas importante le hace sentirse que ella es lo primero , que es su _"reina " , vamos que ya me gustaria encontrar ami alguien que me hiciera sentir de esa manera, se agradecera que se alto, guapo, inteligente y con buen sentido del humor jaja.. pero bueno sigo contando la historia , la cuestion es que ella en vez de sentirse halagada , se sentia agobiada teniendo un chico de esa manera, ella queria alguien que le diera mas caña, su expresion siempre indicaba que el chico era demasiado bueno y claro ella necesitaba algo mas.

Por lo que vemos que cuanto peor tratas a alguien parece que mas te quiere y mas pendiente esta de ti. Yo por lo pronto seguire esperando que mi principe azul se decida a que sea su princesa y que me deje de hacerme de rabiar pensando si esta o no esta.. Hombres !!!

Lo malo es que no puedo estar sin él.

sábado, 10 de julio de 2010

La vida es simplemente de color gris

Se me habia olvidado lo que es sentir el dolor por alguien, hay ciertos recuerdos que se olvidan en la adolescencia y una piensa que jamas volveras a sentirlo.

Pensamos que con la edad maduramos y supuestamente nos sabemos enfrentar mejor a los problemas que la vida nos va poniendo, pero a veces te das cuenta que las cosas no son como una espera y parece que otra la vida se vuelve gris.

Por un momento pense que las cosas eran diferentes, que en el gris que me ha acompañado durante tantos años de mi vida se habia vuelto en un azul intenso que me hacia sentirme especial, feliz.

Pero lo malo es que solo fueron ilusiones mias, no me di cuenta que nada de lo que yo creia era cierto, simplemente las cosas no habian cambiado y jamas cambiaran.

Llevo todo el dia llorando y triste, me imagino que solo necesito tiempo para volver a mi vida gris donde parece que nunca debi salir, al menos en ese sitio ya no sentia dolor ni nada, no esperaba nada simplemente sabia que unico que tenia que hacer era seguir y ya esta, daba igual lo que yo pudiera querer o sentir, jamas lo voy a tener.

Hoy el dolor es insorpotable, y se que haga lo que haga de nada va a servir, es triste que por un momento solo un momento pense que podia llegar a ser realmente feliz y completa.

miércoles, 7 de julio de 2010

UN DIA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES !!

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como ayer , jaja.. nos fuimos al parque de atracciones, Marta, Kevin, con Javier y sus hijos.

Realmente aterrador nada mas entrar, mi hija de 9 años montada en una atraccion que sube a una gran altura y se deja caer, yo creia que me daba algo de saber que se montaba, pero es que no solo lo hizo una vez sino creo que hasta 5 veces, se monton en casi todas las atracciones que yo jamas me hubiera montado.

La verdad es que me lo pase genial, me rei un monton, disfrute de mi hija, de mi sobrinos, de nuestro amigo y sofia y julian, sencillamente fue un dìa tremendo . Me senti como una adolescente , tengo muy buenos recuerdos de cuando era jovencita e iba a montarme , he de reconocer que me atrevia mas que ahora, por que si me veis con que cara sali de la lanzadera , fue un poema, una vez y no mas jaja.. Yo creia que me daba el patatus en ese momento.
Las diversiones del agua las prefiero, los hice montar a todos en el Tio vivo , en los caballitos, en los coches antiguos jaja... Segun me hija me gusta las cosas viejas jaja..

Al finalizar el dia , me di cuenta de como uno disfruta de las pequeñas cosas , uno no se tiene que ir muy lejos para disfrutar, solo se necesita, tu familia , unos buenos amigos y reirte un monton.

Gracias por hacerme que fuera especial este dia y volver a reirme como hacia tiempo que no lo hacia.

Te la tengo guardada por hacerme montar en la Lanzadera jaja... me las pagaras.

besitos a todos.

UN DIA ESPECIAL !!!

Ayer fue un dia especial, por varios motivos, pero el principal, por que mi hija cumplio 20 años, ayer estuve recordando todos los momentos especiales que he tenido con ella desde que nacio, que son muchisimossss, recuerdo con especial cariño y amor , la primera vez que la tuve en mis brazos y la vi, creo que jamas le he podido ver dan bonita como en ese momento ,sencillamente fue unico, en ese instante pude darme cuenta el verdadero amor que se puede sentir por alguien tan grande como un hijo. Me gustaria poderla decir cuanto la quiero y lo orgullosa que estoy de ella, aunque de vez en cuando me de algun disgustillo jaja.

Espero vivir mucho tiempo para poder seguir disfruntando de ella y de las cosas que le sucedan, y que sienta que siempre estare a su lado en los buenos y en los malos momentos.

Deby te quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



besitos.

viernes, 2 de julio de 2010

EL BAÑADOR PERFECTO !!!

Empieza el calor por fin !! y con ello la temible compra, especialmente para mi, todos los años la misma historia, la compra del bañador .

Me decidi por fin la otra tarde a dedicarme exclusiva a este fin, por lo que despues de recorrer varias tiendas sin mucha fortuna , entre en una famosa tienda dedicada exclusivamente a ropa de baño. Lo primero que te das cuenta cuando entras en este tipo de tiendas es que solo encuentras tallas para niñas que utilizan una 36 , el resto parece que no somos humanas.
Intento 40, le echo una mirada de las que matan, me esta llamando gorda ???, despues de coger 5 bañadores y 4 bikinis me dispongo a entrar al probador.

Horror !! quien es el decelebrado que se le ocurre poner 4 espejos para que te puedas mirar desde todos los angulos !! es que nadie se da cuenta que no queremos vernos!! solo me me interesa comprar un bañador , aunque la verdad para luego lo poco que lo utilizo .
Empiezo quitandome la ropa, yo veo cada vez mas blanca, o es la luz, es que no hay manera de verse guapa una en un probador, sigo maldeciendo al que me ha puesto los espejos, al que ha puesto la luz, y de la dependiente ni os cuento.
Cojo un maravilloso bikini rojo, de esos que hace que un hombre se de la vuelta cada vez que pasas a su lado, me quedo sin palabras !! mis ojos se fijan en ese cuerpo que se refleja en el espejo, de verdad es el mio ¿? vamos a ver, yo juraria que estaba mas delgada, que esa tripita que sobrale por encima del bikini no la tenia, en ese momento entra otra vez la dependientça !! pero esta mujer no tiene otra cosa que hacer¿?
- La verdad es que yo creo que estarias mejor con un bañador, a mi me pasa lo mismo a partir de ciertas edades ya no tenemos cuerpo para lucir un bikini , me dice muy sonriente.

Es en ese momento cuando decido que al final a esta mujer la voy asesinar , creo que me lee el pensamiento y solo se atreve a decirme:

- Si quieres te puedo traer una talla mayor.

Empienzo otra vez por el principio, no hay manera, uno no me entra , el otro me sobra, el tercero me hace un trasero que parece que con cada bañador que me pongo crece mas.
Me siento por un momento , desanimada, sin ganas de probarme nada mas e irme a mi casa y decidir que este año , ya que no voy a ir a la playa no merece que me compre un bañador.
Es en este mismo momento que me acuerdo de mi querida hermana, cuando me animo a que me fuera con ella a machacarme al gym para el veranito. Por que no la haria caso !!! e l
Entre tanto bañador , observo uno que no me habia dado cuenta , es realmente precioso!!
Por fin lo encontre, o èl me encontro a mi ?? Me queda perfecto, o eso quiero creer jaja..

Salgo del probador, con una cara de alegria y a la misma vez de victoria, por fin lo consegui !!

- El negro siempre queda perfecto, ademas adelgaza mucho, y a las mujeres como tu que tienen muchas caderas le reduce un monton.

Me la quedo mirando con ganas de mandarle a un sitio que yo me se , pero no le voy a dar ese gusto.

Lo que buscaba lo encontre, el resto me da igual, ahora solo tengo que encontrar el momento para poder lucirlo .

Mañana me pongo a dieta !!! jajaja...

martes, 29 de junio de 2010

A veces es muy dificil trasmitir a las personas lo que sientes, especialmente por que estoy segura que no seria justa en lo que le quisiera decir. Me pasa esto con una de mis mejores amigas que tengo, puedo decir que solo tengo 4 grandes amigas, Africa,Yolanda,Raquel y Susana, esta ultima es de la que hoy quisiera escribir.

La conoci creo que hace como unos 5 0 6 años, la cambiaron de dpto en la empresa y se vino con nosotros en administracion, desde el primer momento al menos yo congeniee muy bien con ella, aunque a lo largo de estos años hemos tenido millones de roces, creo que al ser nuestra amistad sincera hemos conseguido superarlo siempre.,

Es una personal muy visceral, cariñosa, una madraza y muy familiar, me quedaria corta en decir todas las cosas buenas que tiene, tiene su caracter que a veces no hay que la aguante jaja..

Gracias por ser " unica "

lunes, 28 de junio de 2010

" ESTO ES PARA TI "

Afirmo rotundamente: No tengo muchos amigos-as , si muchos conocidos-as. Muchas personas se encuentran solas, ya que quizas han comprobado que, a la hora de la verdad, el supuesto amigo -a no tiene tiempo de escucharte,de acompañarte al medico o de confiar en tu discreccion cuando sea preciso. La amistad conlleva cariño desinteresado,compresion mutua de los modos de ser, confianza que no implica descaro o mala educacion, mas bien respeto, y buscar el bien del otro, no solo nuestra propia satisfacion. Exige un tiempo de cultivo, pero es necesario dedicarlo sin esperar un beneficio. Como ya sabeis me encanta las citas y os dejo esta de Shakespeare:
" En mis amigos estan mis gozos y mis riquezas ". Ya que la vida compartida es mas rica e interesante, nos hace mas generosos y nos saca de nuestro egocentrismo.
Nos falta tiempo, pero estoy convencida de que el tiempo dedicado a un amigo no es un tiempo perdido. Espero siempre estar ahi cuando mi amigo me necesite.

domingo, 27 de junio de 2010

UN FIN DE SEMEANA IDEAL !!!

Este fin de semana es de esos dias que son especiales, no hay nada como estar rodeada de la gente que quieres y que aprecias y encima pasartelo bien.

El viernes vinieron mi sobrino Kevin, Mi amigo Javier y sus hijos Julian y Sofia. El viernes nos toco futbilto, disfrutando de un buen juego de España y menos mal que ganamos, para cenar unas pizzas, los niños encantados , que decir que estuvieron hasta las tantas, las chicas hablando y los chicos con los ordenadores jaja...

El sabado por la mañana Alberto se fue a trabajar, por lo que pude disfrutar de una buena charla con Javier, una se olvida con facilidad que alguien te escuche y te trate con respeto, y que no te suelte alguna gilipollez o te diga lo tonta que eres cada dos por tres.

Por la noche nos fuimos junto con mis hermanos , javier, y lola y su familia todos a un bar cercano, un desastre !! carisimo y no comimos nada, en fin de todo se aprende aunque lo importante es que al menos pudimos estar juntos y reirnos un poco, que nos viene bien.

Me regalaron Javier una pulsera superchula !! mi hermana cositas para la casa , lola una pulsera, y mi hermano antonio y rebeca unos zapatos con un tacon increible, lo reconozo los zapatos de tacon son mi delibidad jaja..

Kevin cuando seas rico y famoso me tienes que regalar unos zapatos jaja... o un bolso de carolina herrera jaja..

Me queda la sensacion de haber esta superagusto, tranquila, y pasandomelo bien.
Y aunque eramos unos cuantos no lo he notado apenas, los chicos se han portado muyien y reconozco que disfruto un monton cuando hacemos este tipo de cosas, jaja..

Una de mis aficiones son la lectura y me encantan las citas por lo que os dejo una :

" Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no entregalo "
William arthur ward

VA POR VOSOTROS CHICOS !!!

Mi sobrino Kevin y Julian me dedicaron unas lineas en su nuevo blog, por lo que ahora me toca hacerlos yo a vosotros :


Kevin
Eres mi ojito derecho entre ,mis sobrinos, siempre has sido especial desde que naciste no sabes la
ilusion que me hace que tengamos la relacion que tenemos, espero siempre estar ahi y cumplir tus expectativas, puedes contar conmigo siempre, me siento muy orgullosa de ti.
Recuerda : Valora mas a tu madre y desmuestraselo , es una persona que te ha sacado adelante ella sola y ha hecho de ti un gran chico, sin desmerecer a tu padre que se que te quiere muchisimo y eres lo mas importante para él, pero tu madre es quien dia a dia ha estado ahi contigo, se que la quiere muchisimo, pero a las madres nos gustan que vez en cuando no lo digan
ayudala mas, haz la cosas sin que ella tenga que pedirtelas, ya veras como su actitud contigo cambiara jaja..
Sobre los estudios genial !!! te has dado cuenta que gracias a tu esfuerzo y dedicacion has podido aprobar el curso, te podria decir mil razones por que debes estudiar, pero creo que la mas importante es que el estudiar te dara la oportunidad de elegir, elegir el trabajo que quieres tener en un futuro, tener mas cultura , por que de verdad es muy triste estar en un trabajo 8 horas diariamente en un sitio que no eres feliz y encima te pagan poco.

Eres un " AS" con el tema de la informatica, eres realmente bueno, y lo sabes, pues aprovecha el don que tienes y encauza tus estudios en esa direccion, son unos estudios apasionantes y que en un futuro puedes ganar mucho dinero con ello jaja..

Con el tema de la chicas lo dejare para mas adelante jaja...

te quiero un monton...


Julian .

Me gustaria empezar dandote las gracias sinceramente, no te puedes ni imaginar la gratitud aunque te suene a chorrada que siento hacia a ti, gracias por tener la paciencia de hablarme despacio , vocalizando, etc. Desde el primer momento que te conoci jamas pense que pudiera importarte que me enterara de las cosas,, no te puedes ni imaginar la gente mayor que tu ,que le da igual y encima ni se molestan en intentarlo.

Eres un ser muy especial, y tienes la suerte de que tienes a un gran padre por no decirte que el mejor, se que me dices que es muy exigente, pero se que es lo mejor para ti , tienes que cuidarle mucho y pasar mas tiempo con él, aprovecha el tiempo, por que dentro de un par de años, estaras todo el rato con los amigos jaja..

No cambies en tu manera de ser, por que lo mejor de ti " eres tu " , aunque a los chicos lo que te voy a decir no os guste , te quiero un monton a ti y tu hermana sofia, sois muy especiales para mi lo digo de corazon, me estoy poniendo muy ñoña ja ja...


Buenos chicos, Kevin , Julian gracias a los dos por haberme echo sentirme especial.

OS KIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!


EL miercoles si no llueve nos vamos al parque de atracciones jaja.... me atrevere a subir a la lanzadera jaja.... ????

miércoles, 23 de junio de 2010

UN NUEVO DIA ??

Acabo mi dia , siempre he pensado el dia de mi cumpleaños, como la oportunidad de empezar de nuevo, no me gustan hacerlo ni en septiembre ni enero jaja, mi cumpleaños es el momento especial que siento que nazco de nuevo, empezar una nueva pagina en blanco y tener la oportunidad de hacer las cosas diferente, no os parece que es una buen oportunidad ?¿' la mayoria de nosotros vivimos como si fueramos balsas en un mar, nos dejamos llevar por las diferentes corrientes y oleajes, pero cuantos de nosotros vive su vida plenamente ? cuanto de nosotros es cosciente de lo que hace, de lo que piensa, como tratamos a los demas ? En esta sociedad tan hedonista, unicamente pensamos en tener lo mejor, el mejor coche, la mejor casa, etc... hemos hecho creer a la juventud que lo que unico que prima en esta vida es tener de todo y cuanto antes mejor. Pero y los valores y principios ? parece que la integridad , la disciplina,el esfuerzo, la honestidad, todos estos valores estan pasados de moda y son arcaicos.

Solo espero que algun dia mis hijos me puedan recordar por mi intento de trasmitirles este tipo de valores, no me considero una buena madre, pero cada dia intento ser mejor que anterior, tengo la fe de que algun dia antes de irme de este mundo pueda tener la satisfacion de haberlo conseguido.

He cumplido 42 años y hoy dia 24 de junio empieza mi hoja en blanco.

martes, 22 de junio de 2010

MI CUMPLEAÑOS !!!

Hola chicas !! dentro de unas horas tendre oficialmente 42 años uff que mayor jaja.. Siempre que pienso en esta edad recuerdo cuando tenia 14 años y pensaba en el futuro de como seria y cuando tuviese esa edad como seria mi vida.

No me puedo quejar demasiado, creo que las cosas no me han ido tan mal, tengo una familia que adoro, un trabajo que me hace superfeliz, y la suerte de tener una familia que compuesta por mis padres,hermanos y sobrinos son de lo mejor !!!

El sabado estuvimos todos juntos y la verdad que es algo que me encanta, Mi sobrino Kevin me escribio un email que sinceramente me hizo llorar, siempre pense que por las circustancias de la vida , mi hermano y mi cuñada se separaron cuando él era un bebe, y no he podido disfrutarlo y verlo como a mi me hubiera gustado, le recuerdo cuando era pequeñin era precioso, ahora es guapisimo !!! y un monton de pelo jaja... Pero saber que me aprecia y me quiere y queme lo dijera me hizo muchisima ilusion, creo que lei el email varias veces jaja..

Mis otros sobrinos son Valeri, un bellezon de niña que mi hija marta idolatra y quiere como si fuera su hermana. y luego estan los pekes, Oliver y Cristian , este ultimo me tiene loca su mirada jaja... no habla, o al menos eso creo por que yo ni le oigo, pero la forma que tiene de mirarte es alucinante.

Fue muy especial estar con todos ellos, no se si me esta pasando que con la edad voy queriendo pasar mas tiempo con ellos, a veces tengo miedo que el dia que no este aqui, no haber pasado el tiempo suficiente con la gente que quiero.

Me estoy preguntando ahora mismo, como me gustaria que mi vida fuese dentro de cinco años, deby tendria 25 años, alberto 23 y marta 15 añitos, a esta ultima ni me la imagino con esa edad, jaja. Como pasa el tiempo, a veces mas deprisa de lo que una es cosciente, me pregunto que pensaran mis hijos de mi, como me ven, y lo que realmente he sido para ellos.
Es tan dificil ser una buena madre, una se esfuerza en hacerlo lo mejor posible, nadie nos enseña como hacerlo, y los hijos son tan exigentes, a veces tan egoistas y otras veces increibles.

Seria genia que cada hijo apreciara lo que una madre hace por un hijo, el amor tan inmeso que podemos sentir por ellos, creo que lo mejor que he podido hacer en mi vida es ser madre, para mi lo mas importante en mi vida son ellos.

Tengo que dejar de escribir, hay que irse a la camita mañana mas. ç

besos a todas y atodos.

miércoles, 16 de junio de 2010

CRISIS DE LOS CUARENTA !!!

La semana que viene el dia 23 cumplo 42 años, sinceramente antes me horrorizaba cumplir años, pero que quereis que os diga , me siento feliz por que sigo aqui y no cambiria nada, bueno tal vez mis tonterias sobre las enfermedades jaja..
La verdad es que ahora los cuarenta es como si tuvieras 30, las mujeres nos cuidamos mas, tenemos mas experiencia, y realmente sabemos lo que queremos , muy especialmente en cuestion de hombres.
Sinceramente no volveria a tener 20 años, con todas aquellas inseguridades . Ahora me siento mas segura , aunque mis muslos ya no sean como los de antes y mi trasero sea cada vez mas grande jaja.

Esta semana ha sido muy especial, el sabado estuvimos de bautizo, y fue genial estar con mis hermanos y mis sobrinos, Kevin si lees esto, estabas realmente guapisimo !!! tengo debilidad por mi sobrino, me da mucha rabia que no tengamos mas relacion pero me encanta estar y hablar cuando estoy con él, es un " as " con el tema de la informatica y gracias a su don , tengo este blog maravilloso donde puedo trasmitir mi dia a dia.

Me paso de todo, ese dia, pero en fin al menos me lo pase muy bien y aunque comimos fatal, tuvimos que ir despues al burguer jaja.. del hambre que teniamos.

Es curioso, lo del tema del blog, tengo la sensacion de estar mas pendiente de si lo que escribo bien que de disfrutar de ello y contar todas las cosas.

tengo que irme a dormir. Mañana jueves, por fin se acerca la semana.

jueves, 10 de junio de 2010

POR QUE ???

Llevo varios dias que me encuentro mal emocionalmente, han vuelto los miedos de siempre, no consigo superarlos y temo que algun dia volverme loca por ese motivo. Me siento impotente al no poder controlar mi mente, y que continuamente este pensando en lo mismo, que tengo algun cancer , y al final lo voy a tener pero es que solo de pensarlo, no entiendo por que tengo esa obsesion por ese motivo, tal vez sea que realmente tengo miedo mucho miedo a la muerte, y es ironico, por que es lo unico que sabemos que es algo que va ocurrir tarde o temprano. Constantemente me busco bultos por todos los lados , por que lo hago no lo se, pero necesito que esto termine. No soy feliz, y estoy siempre amagargada y amargo al resto de los que estan conmigo. Y no es justo para mi familia, y quiero por una vez en mi vida aprender a ser feliz, me tire 20 años aguantando a mi padre ,como maltrataba a mi madre, como continuamene me despreciaba y me hacia sentirme que era una mierda.
te niegas asentirte bien, concentrate en las cosas buenas. acabo de oir esta frase a alguien en la television, y tal vez sea ese mi problema principal que incoscientemente me niego a sentirme bien y solo me centro en las cosas malas.y deberia empezar a centrarme en mi vida, en una rutina,en mi familia ,en mi misma, mi trabajo, volver a ir a la iglesia.

No se como empezar pero debo hacerlo cuanto antes, por que al final voy a perder todo en mi vida.

sábado, 5 de junio de 2010

ABURRIMIENTO TOTAL !!

Hoy es de estos dias, en los que no te apetece hacer absolutamente nada, y encima a pesar de ello me aburro un monton, tengo que hacer un monton de cosas, los fines de semana los suelo dejar para limpiar a fondo la casa, lavar ropa y planchar, pero es que no me apetece ponerme, mañana domingo lo hare. En este mismo momento me estoy acordando de cuando tenia 18 años, a estas horas empezaba el ritual para arreglarme y despues de ponerme todo lo guapa que era posible sali disparada para la discoteca mas hitt del momento. Que años aquellos!! No echo de menos particularmente el salir, me encantaria de vez en cuando, pero lo que si echo de menos es la magia del momento, de salir ,de divertirme de conocer gente nueva y charlar de mil cosas. Ahora mi vida se reduce a trabajar, casa y limpiar, no quiero quejarme, pero me gustaria que mi vida fuera algo diferente, aunque tampoco hago demasiado para que sea de otra forma. Tengo un matrimonio que no funciona hace mucho tiempo, estoy al lado de una persona que dejo de quererme y estar pendiente de mi, ya ni me acuerdo que es sentir eso.

No se a que estoy esperando para cambiar mi vida, aunque tal vez muchas vece me sienta algo perdida para saber por donde empezar.

viernes, 4 de junio de 2010

UN NUEVO DIA !!!

Decidido, estoy harta de la vida que llevo, especialmente lo relacionado a mi fobia con el tema de las enfermedades, me va a dar igual si me obsesiono o no por que segun he podido la mayoria de ciertas enfermedades si no se cogen a tiempo la posibilidad de que te cures es minima, solo queda la esperanza de alarga algo mas de tiempO . Por lo que para que cojones voy a seguir preocupando si haga lo que haga no me va a servir de nada y estoy desperdiciando un tiempo precioso que puedo dedicarlo a otras cosas y realmente a disfrutar de la vida y ser por una puñetera vez en mi vida felizzzzz!!!
Desde hoy voy hacer todo lo posible por intentar pensar en positivo y dejar de mirar en internet todas los sintomas que yo mismo luego me creo en mi cabeza.
Sabeis como hoy me podido dar cuenta de hasta que punto en podido llegar, ver un amiga de mi hermana que la quereis que os diga, es un cielo, pero esta como una puñetera cabra, es decir como yo por supuesto, tal vez algo mas exagerado, pero que si yo no paro seguire el mismo camino que ella y me niego a verme de esa manera.

Basta de estar todo el rato pensando si tengo esto o lo otro. Voy a cuidarme , a empezar a comer mejor, a intentar hacer algo de ejercicio o al menos andar. y a relajarme y como os he dicho antes a disfrutar y ser feliz.

Hoy no puedo escribir demasiado son las 2 de la mañana y la verdad es que tengo ya bastante sueño. Por lo que a partir de mañana empezare a escribir como voy superando poco a poco todo.


Sigue sin leerme nadie, bueno paciencia.

jueves, 3 de junio de 2010

TENGO UN SERIO PROBLEMA !!

Desde hace 3 años aproximadamente, tengo un serio problema, soy hipocodriaca. Me ha costado mucho reconcer que tengo este problema, y os puedo asegurar que para mi es muy dificil , tengo obsesion que tengo cancer, no se por que realmente solo pienso en esta enfermedad, pero siento que lo tengo por todos los lados, empece en el cuello, hasta que me hicieron cincuenta mil pruebas que dieron que no tenia nada, despues de eso empece a buscarme en otro sitio y asi sucesivamente, no os podeis imaginar lo mucho que sufro ,por que realmente soy consciente que hay muchas persona que lo tienen, y yo que no lo tengo me obsesiono con ello, cosa que al final tendre como dice mi medico pero solo de tanto pensar en ello.
Culpo de mis males a un suceso que le paso a mi hija, pero realmente no se si solo esto fue el desencadenante de todo lo que habia pasado y solo lo que ocurrio es que salio todo lo que habia guardado tanto tiempo. Me da mucha rabia el no saber disfrutar del presente, de martirizarme continuamente pensando en que tengo algo. Y muchas veces pienso que el dia que me digan que lo tengo, me morire de un infarto en ese momento, me gustaria saber como puedo superar esto. Por que mi vida es un autentico infierno por ello.

miércoles, 2 de junio de 2010

LA AMISTAD

Que diferente es la amistad a los cuarenta, o a lo mejor no tanto,cuando somos adolescentes damos mucha importancia a los amigos, despues cuando vamos creciendo y con el paso del tiempo y las obligaciones nos vamos quedando sin ellos, y solo unos pocos mantienen aquellos amigos que estuvieron con nosotros. Tengo la suerte de haber tenido pocas amigas, pero las que tengo son de verdad, son las mismas que cuando tenia 14 años, han estado conmigo en los buenos y malos momentos, muchas veces no nos vemos en meses, pero siempre sabemos la una de la otra. Cada vez valoro mas la amistad, vi un gran ejemplo en mi tia claudia, cuando murio su hijo con 26 años, para ella fue un mazazo increible, debido a que fue un sucidio y jamas nadie se lo hubiera esperado de mi primo. Fue increible como sus tres amigas del alma estuvieron con ella en ese momento y cada dia en estos 3 años que han pasado, apoyandola , llorando con ella , animandola en todo momento. Eso es la verdadera amistad, y que suerte de nosotros cuando la hemos encontrado.

Mi querido amigo le extraña que estemos pendiente de él,cuando nunca habiamos hablado mas de 5 minutos seguidos, y ahora que esta mal, intentamos ayudarle todo lo posible, no se si lo conseguimos, pero nosotros hacemos todo lo posible. Especialmente por que como os he dicho la amistad es eso da igual que le conozcas poco o mucho unicamente lo que te interesa es ayudarle y estar en ese momento. Espero estar mucho tiempo a su lado y que nuestra amistad perdure para siempre, por que eso es lo bonito.

Por ahora nadie le ha interesado leer mi bloog, espero conseguir que alguien le interese lo que humildemente escribo.

martes, 1 de junio de 2010

POR FIN PUEDO ESCRIBIR !!

Dudo que alguien pueda leer esto, pero sinceramente a mi me ayuda mucho y eso que acabo de empezar en esto de tener un blog, jaja.

Tal vez por mi condicion de sorda, uno de mis hobbys es leer y escribir, aunque creo que esto ultimo no tengo talento para ello, pero que porras, al menos voy a intentarlo.

Estoy casada y con 3 hijos, mi matrimonio es un desastre, y hace tiempo que deberia haberme separado, por que no lo hecho ?? eso lo dejare para contarlo otro dia. Trabajo en una gran empresa y sinceramente soy superfeliz por ello.

La sordera no me ha impedido que mis jefes sepan valorarme, o he tenido la suerte de encontrar varios angeles a lo largo de mi vida.
Uno nunca sabe cuando puedo aparecer uno de ellos, el ultimo ha sido uno de mis jefes, yo le llamo " mi heroe" , gracias a él , estoy aprendiendo lo que realmente es la vida , lo duro que puede ser y si le pones valor y animo puedes conseguir las cosas verlas de otro modo.

Jamas pense que pudiera tener algun dìa algun tipo de relacion con esta persona, sinceramente siempe pense que me tenia mania y que odiaba cada vez que iba a verle y
procuraba echarme de su despacho lo mas rapido posible jaja.. Luego he ido descubriendo que él tiene una manera peculiar de ser, le gusta ser directo, no perder el tiempo, piensa exageradamente rapido y para una sorda como yo que le tienen que hablar mas despacio y vocalizar para poder enterarme era dificil entenderle.

A raiz de tener una enfermedad esta persona he podido descubrir como detras de esa persona que tanto miedo y respeto me daba, habia un gran hombre y padre.
Os puedo asegurar que nunca habia visto una persona que pudiera ser tan cariñoso y
atento con sus hijos, un ejemplo de hombre a seguir, con unos valores increibles y que estoy seguro que sus hijos siempre recordaran. Siento una gran gratitud por poder estar al lado de esta persona y aprender tanto , dudo que yo le este ayudando, pero el jamas sabra todo lo que a mi me ayudado con su ejemplo.

Os seguire contando cosas de él, pero espero que algun dia pueda decirlo que vencio a esta enfermedad que tanto miedo nos da pronunciar y que cada dia luchamos para que deje de ser una lacra para todos.

Creo que me he puesto muy sentimetal, sinceramente a veces pienso que no se como puedo ayudarle, no soy una persona muy divertida, me gusta cuidar muchoe a la gente que aprecio, y él es una perrsona muy independiente, por lo que estoy segura que pensara que soy muy pesada con él jaja..

BENDITA PRIMAVERA !!!

Hoy este año la primavera me esta sacando de quicio, dudo que me pueda doler mas la cabeza, dudo si es entre la alegia ,la ansiedad, o que al final definitamente me vuelto loca. Aunque esto ultimo parece mas logico, aunque tenga un poco de todo, por supuesto. Hoy empece a limpiar, sinceramente sin ganas, me encanta el calor pero es complicado teniendo la tension tan baja suelo tenerla 9 con 5, pues hacer algo. A los 5 minutos , os tengo que dejar el deber me llama, mi querido marido quiere que le haga la cena. seguire escribiendo luego.

sábado, 29 de mayo de 2010

UN DIA EN FAMILIA !!

Aqui estoy !! ahora mismo en Caceres, con mi familia , celebrando el cumpleaños de mi sobrino, sinceramente esto de reunirme con la familia me encanta, por que seamos sinceros,esto de reunirse siempre con la familia tiene sus problemas, cuando mi viene la compulsiva de mi hermana no hay quien lo aguante, en cambio con mis hermanos la relacion es totalmente diferente, es mucho mas relajada y al menos sabes que lo unico que queremos es pasar un buen rato, aunque claro esta que siempre esta mi padre puluando y quejandose de todo. Os habeis dado cuenta como cuando va cumpliendo años vas necesitando pasar mas tiempo con los tuyos, es extraño, cuando eya ntra en la adolescencia, lo ultimo que piensas es en estar con tu familia,cuanto mas lejos estan mejor, despues formas la tuya y como siempre hay lios, pero llega un momento de tu vida, que empiezas a apreciar esos pequeños momento de estar juntos, a darte cuenta que necesitas estar con ellos. Por eso hoy es un dia el que puedo decir que estoy feliz, aqui , junto con mi familia y buenos amigos , por lo que voy a disfrutar del momento. Dudo que me lea alguien , pero me viene genial escribir jaja..

MI PRIMER DIA !!!

No me lo puedo creer por fin tengo mi propio blog !! el manitas de mi sobrino me lo ha creado, sinceramente dudo que tenga algo de talento para escribir, pero que quereis que os diga, mi importa poco, lo realmente importante es que al menos tengo algo que decir, si el mico del portatil me deja escribir en condiciones . Soy una mujer de 41 años que dentro de un mes hara los 42 , uff esto ultimo se lleva mal .